PORQUÉ NECESITAS UNA BARBACOA

ASADOR DE COSTILLAS 4

PORQUÉ NECESITAS UNA BARBACOA

Cuando hemos estado en una barbacoa, el plan resulta atractivo y suele ser el centro de atención de las reuniones veraniegas. Te contamos aquí algunas razones de porqué necesitas una barbacoa en tu vida.

COMIDA MÁS SALUDABLE

Cuando hacemos una barbacoa aumentamos el valor saludable de la comida, ¿sabías que asar la carne nos ayuda a retener más nutrientes en comparación con el horno o la fritura?. Otro aspecto que quizás desconocías es que con la barbacoa se consume menos grasa, ya que el exceso de esta, gotea por la parrilla. No solo es la carne la que resulta «beneficiada», también la verdura conserva los nutrientes claves con la barbacoa.

GRAN VARIEDAD DE OPCIONES EN LA COMIDA

Carne, pescado y verdura son la primera opción en nuestra barbacoa pero, no descartes (por descabellado que parezca) la opción de cocinar pizza, quesadillas e incluso pasteles. Para el próximo evento que realices, podrás dejar impresionados a tus invitados con el menú más sorprendente que ellos puedan imaginar.

AHORRA DINERO

Los propietarios de una barbacoa tienden a gastar menos dinero en salir a comer fuera debido a las infinitas opciones de comida que se pueden preparar en la parrilla. Convertirse en un maestro de la parrilla significa que podrás decir adiós a los precios caros de los asadores, preparando tu carne favorito en casa.

Además, los que hacen barbacoas suelen tener facturas de electricidad más bajas. Cocinar en la cocina calienta la casa y puede hacer que el aire acondicionado entre en funcionamiento. Así que en cuanto haga calor, ¡es hora de asar!

TRANSFORMA LA COMIDA EN UN MOMENTAZO SOCIAL

La barbacoa tiene la capacidad de transformar una comida normal en un evento social. Se da una gran oportunidad de pasar tiempo con la familia o amigos. Despídete de interrumpir las actividades de tus hijos al aire libre porque es hora de preparar la cena dentro de casa. Con una barbacoa, los niños pueden seguir jugando fuera mientras asas tus platos favoritos junto a ellos. ¡La cena es siempre un poco más divertida cuando se puede comer al aire libre!

SE PUEDE UTILIZAR DURANTE TODO EL AÑO

Cualquier verdadero maestro de la parrilla sabe que no existe la «temporada de barbacoas», ya que se puede utilizar la parrilla durante todo el año. Llueva o haga sol, nieve o hielo, puedes disfrutar de una comida a la barbacoa en cualquier momento del año. Incluso puedes convertir tus platos favoritos de las fiestas, como el jamón y el pavo, en recetas de barbacoa. Puntos extra si tienes un ahumador.

COMPLETA TU ZONA EXERIOR

Una barbacoa se puede convertir en un elemento básico del jardín o tu zona exterior. Con tantas parrillas de gas natural, parrillas eléctricas, portátiles y parrillas de carbón entre las que elegir, puedes escoger la barbacoa perfecta para complementar tu patio con un presupuesto adecuado. Incluso puedes ir más allá con una barbacoa incorporada para crear el espacio de cocina exterior perfecto.

VER BARBACOAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

0
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?