Todo lo que necesitas para hacer una barbacoa perfecta en tu jardín

Todo lo que necesitas para hacer una barbacoa perfecta en tu jardín

Llega el verano, esa época del año en la que entre otras muchísimas cosas apetece hacer una barbacoa. Se trata del plan perfecto para reunir a …

Leer Más →

5 Ventajas de una barbacoa de carbón

Con la llegada del buen tiempo, es inevitable pensar en ella. Y, si todavía no tienes, lo es más todavía saber las características de cada una …

Leer Más →

PORQUÉ NECESITAS UNA BARBACOA

Cuando hemos estado en una barbacoa, el plan resulta atractivo y suele ser el centro de atención de las reuniones veraniegas. Te contamos aquí algunas …

Leer Más →

EL SECRETO DE COCINAR EN UNA BARBACOA WEBER

APRENDE LAS REGLAS DE COCINAR CON LA TAPA Tienes todo el día por delante, una amplia selección de carne fresca y las ganas irrefrenables de …

Leer Más →

LA REVOLUCIÓN DE LA BARBACOA ELÉCTRICA

¿POR QUÉ USAR UNA BARBACOA ELÉCTRICA?   Con la llegada del verano, quienes viven en la ciudad se ven a menudo privados del placer de …

Leer Más →

LIMPIEZA Y CUIDADOS DE TU BARBACOA WEBER

¿Sabías que las barbacoas Weber de gas y carbón pueden durar toda la vida si se cuidan bien? Cuidar de tu barbacoa te permite asegurarte …

Leer Más →

SISTEMA DE BARBACOA ORIGINAL WEBER

COCINAR CON LA TAPA CERRADA Las barbacoas Weber son tan sofisticadas desde el punto de vista técnico que la distancia entre la fuente de calor …

Leer Más →

EL FILETE PERFECTO EN LA BARBACOA

SE FILETE PERFECTO: QUÉ HACER ANTES DE QUE INCLUSO ENCIENDAS LA BARBACOA   Conseguir el filete perfecto parece ser considerado por muchos un logro esquivo: …

Leer Más →

MÁS ALLÁ DEL VINO: REFRÉSCATE CON NUESTRAS BEBIDAS Y CÓCTELES FAVORITOS PARA UNA BARBACOA

Nadie se extrañaría si te viera tomar una cerveza con una hamburguesa, pero si quieres ir más allá de esta combinación tan clásica, ¿por qué …

Leer Más →

MÁS ALLÁ DE LA PARRILLADA DE VERDURAS: BARBACOAS SALUDABLES Y BAJAS EN CALORÍAS

Cuando pensamos en una barbacoa, a todos se nos viene a la cabeza esa panceta deliciosa acompañada de salsa y patatas asadas. Es normal, estamos …

Leer Más →
0
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?