Distribuidor Oficial de Barbacoas Weber

0,00
0
0
Subtotal: 0,00

No hay productos en el carrito.

¿Sabes en qué se diferencia una barbacoa de una parrilla?

¿Sabes en qué se diferencia una barbacoa de una parrilla?

Este es la primera pregunta que debes hacerte, y no te preocupes si no sabes la respuesta porque confundirlas es un error muy habitual. La diferencia entre una barbacoa y una parrilla se llama tapa: la barbacoa tiene tapa, la parrilla no. así de sencillo.

Oak 4
  • Esta tapa le da a la barbacoa una versatilidad de usos para cocinar que las parrillas no tienen. Por ejemplo, las barbacoas pueden funcionar como horno de brasa para conseguir una preparación menos carbonizada y más profunda, siento esta en muchas ocasiones la mejor forma de cocinar al punto piezas grandes.
  • Esta tapa también no permite que la comida adquiera un sabor y aroma más ahumado, porque el humo en las parrilas se eleva mientras que en las barbacoas podemos mantenerlo en contacto con los alimentos durante más tiempo.
  • finalmente, la tapa permite que el apagado sea más seguro debido a que la tapa protege las brasas y madera del viento, evitando así que posibles chispas o ascuas vuelen y puedan causar fuegos no deseados.
3 Series Classic LS Plus D 1

Recuerda: con las parrillas debes apagar las brasas con agua siempre, con las barbacoas, puedes cerrar la tapa y disfrutar de una sobremesa tranquilamente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

0
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?